Bodega mendocina elegida como una de las mayores atracciones del mundo

Es Ruca Malen de Luján de Cuyo. Fue seleccionada en el sitio Tripadvisor.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 12:42

El reconocido sitio de internet, líder en recomendaciones y reseñas de turismo Tripadvisor otorgó el galardón como una de las mejores atracciones del mundo a la bodega Ruca Malen.

Esta bodega de Luján de Cuyo, Mendoza, recibió la distinción “Travellers´ Choice 2020” como uno de los mejores lugares para visitar en el mundo.

A partir de las opiniones de viajeros de todo el mundo, la bodega fue distinguida como "una atracción verdaderamente excepcional".

Al respecto Fernanda Vila, gerente de Hospitalidad de la bodega consideró al sitio Mdzol que “haber ganado este premio nos renueva las energías para seguir ofreciendo las mejores experiencias de bodega en la Argentina”.

“Cada año son miles los visitantes locales, nacionales y extranjeros que pasan por la bodega y gracias a sus opiniones y valoraciones logramos ser una de las atracciones mejor calificadas. Seguimos trabajando para que así sea y volver con lo mejor de nosotros”.

Sobre los premios Travellers' Choice Best of the Best, estos son los galardones más altos que otorga el sitio de viajes.

Lo realizan desde 2002 y estos premios se basan en las críticas y opiniones de viajeros de todo el mundo en los que reflejan servicio, calidad y satisfacción del cliente.En esta oprtunidad se seleccionó a la bodega mendocina

Recientemente también fue elegido el Museo Evita que está en la ciudad de Buenos Aires como otro de los lugares más atractivos para visitar en el mundo.

Otras Noticias