Gana adeptos un proyecto que une cine con gastronomía

Se trata de Morfilm, donde "comés lo que comen en las películas".
martes, 1 de septiembre de 2020 · 10:37

El proyecto había nacido en 2019 con el auge de la cocina y ganó muchos más adeptos en época de cuarentena: Morfilm Festival cruza cine y gastronomía.

Consiste en "el primer ciclo de cine donde comés lo que comen en las películas", según cuentan los creadores de la idea Florencia Mendez y Zacarías Kesselman.

Como amantes del cine, además de sus amplios conocimientos en publicidad y marketing  se les ocurrió esta idea de unir películas y gastronomía a la que más tarde se unió Kevin Espinoza, a cargo de la dirección de arte.

Para participar de este especial festival  se puede elegir alguno de los kits de película, se realiza el pedido online y el cliente recibe por delivery una caja con la comida. En la tranquilidad de su casa, podrá disfrutarla mientras ve la película.

El proyecto  cuentan los creadores, se concretó el año pasado merced a que fueron seleccionados en la convocatoria abierta de Ciudad Emergente, un evento que organiza el Gobierno de la Ciudad.

Entre los combos de comida más pedidos se encuentra el de El Padrino de Francis Ford Coppola. “Un menú de 3 pasos co-creado con @renattocucina para que pruebes todos los sabores de la mafia italoamericana”.

También ha tenido muchos interesados el paquete de El Viaje de Chihiro de Studio Ghibli que está agotado por el momento.

Otros largometrajes que están incluidos en la iniciativa y cuentan con menú de sus comidas son Maria Antonieta de Sofia Coppola y Parasite de Bong Joon-ho.

Otras Noticias