Un espumante rosado es el nuevo vino de Brad Pitt

Ya se promociona en las redes. Estará a la venta el 15 de octubre.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 11:58

Mientras está en el ojo de la tormenta por su nuevo romance, Brad Pitt junto a Rodolphe Péters y la familia Perrin (que ya era su socio en la bodega Domaine de Miraval) lanza Champagne Fleur de Miraval, espumante rosado. 

Aunque su ex mujer sigue asociada a Pitt en este proyecto, Rodolphe Péters es la pieza clave de familia de vitivinicultores. Péters  dirige una finca donde elabora los mejores vinos de la región.

Ya venían trabajando juntos con Jolie y Péters. A todos ellos les apasionan los grandes vinos del mundo, y ahora ingresan en un nuevo segmento a través de la propuesta de un espumante.

“Nos encantan los aromas que estos grandes cuvées desarrollan con la edad.  Así nació el deseo de crear un champagne rosado con un estilo diferente que combine Chardonnays añejos y Pinots Noirs jóvenes”.

Según menciona en una nota publicada en Tierra de Vinos este nuevo espumante que promociona el actor norteamericano  es un blend que envejeció durante tres años en listones.

La nueva propuesta de vinos de Brad Pitt  combina la mineralidad de los Chardonnay (75%) con notas ácidas de frutos rojos conferidos por Pinot Noir (25%).

Saldrá al mercado en una botella opaca que logre preservar mejor el vino de la luz. El champagne de Brad Pitt será una edición limitada a 20.000 botellas.

Se podrá adquirir a 340 euros a partir del 15 de octubre, según mencionan en la página de la nueva propuesta.

Otras Noticias