Hotel rural pampeano fue elegido como el mejor de Argentina

Premiado por una publicación especializada en viajes y hospitalidad.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 14:12

Está ubicado en medio de la provincia de La Pampa en Sarah, localidad distante a unos 230 kilómetros de la capital provincial. Se trata del hotel rural  “La Pampeana”.

Recientemente  fue elegido por la Revista Lugares como mejor hotel, aunque no es la primera vez que recibe un galardón. Obtuvo  el “Travellers’ Choice” de TripAdvisor en 2015 y el “Guest Review Awards” en 2017 y en 2018 por su excelente servicio.

En este caso, la publicación dedicada a viajes lo seleccionó como el mejor hotel de Argentina.

Este premio posiciona a la hotelería y la gastronomía pampeana en un lugar de prestigio no sólo regional sino a nivel nacional. El lugar está a cargo de Javier Araujo Montes, chef y propietario, quien se mostró gratamente sorprendido con el galardón.

El propietario realizó una descripción del lugar en diálogo con Infopico Radio:  "estamos frente de una localidad de 220 habitantes que se llama Sarah y que el 80% de los ciudadanos de La Pampa, no conocen”.

El hotel cuenta con habitaciones amplias y decoradas con un exquisito estilo, además de un restaurante a cargo de Javier y una piscina para disfrutar del verano, que en La Pampa suele ser extremadamente caluroso.

Pero no sólo fue elegido por su hermosa casona (era de la familia de la mujer de Javier y decidieron restaurarla), sino además por la variedad de servicios adicionales que propone como spa, cabalgatas y turismo de naturaleza como el avistaje de aves.

Es muy destacable la gastronomía, de un excelente nivel donde además del chef madrileño está brindado charlas virtuales y recetas con otros grandes cocineros del país desde su hotel.

Otras Noticias