La ginebra que producía Ryan Reynolds cambia de dueño

En exitoso traspaso, obtiene 600 millones de dólares por la marca.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 10:51

No sólo es uno de los actores mejor pagados del mundo, sino que además, hace buenos negocios. Y es que Ryan Reynolds logra vender por una cifra millonaria su marca de ginebra.

Es la Aviation American Gin, la ginebra que se elabora en Portland que posee siete botánicos y años de estudio y que logró  posicionarse como la ginebra auténticamente estadounidense.

Diageo, la comercializadora de bebidas alcohólicas más importante del Reino Unido fue quien adquirió Davos Brands, la empresa que elabora varias bebidas de renombre.

Según manifestaron, la marca de ginebra  Aviation American Gin es la segunda de mayor importancia en los Estados Unidos.

El acuerdo de compra establece que el actor Ryan Reynolds seguirá teniendo una parte, seguirá siendo la imagen de la marca y recibirá 335 millones  inicialmente y el resto en un lapso de diez años.

La marca había sufrido algún revés. Supo venderse en los aviones de la aerolínea Virgin, que tras la crisis por la pandemia se encuentra en quiebra.

Hasta el momento,esta ginebra artesanal fue promocionada por el actor con avisos publicitarios en los él está tomando un gin tonic.

La marca tuvo su nacimiento en el 2000, cuando Ryan Magarian y Christian Krogstad se propusieron crear la primera firma artesanal de ginebra auténticamente americana.

Otras Noticias