Promocionan oferta gastronómica de Bariloche en una web

Puertas Abiertas brinda información sobre horarios y servicios.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 10:37

A través de la web Puertas Abiertas, Bariloche está promocionando la gastronomía local con información de locales, horarios de atención y sistema de reservas.

La propuesta se gestó desde la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB) junto al EMPROTUR, que trabajaron para esta campaña de fomento a la gastronomía.

Al respecto, Claudio Roccataliata, titular de AEHGB manifestó que, desde la entidad que preside, las gestiones relacionadas a la gastronomía son constantes y a la vez, son respetuosos de las decisiones gubernamentales.

"Desde la web concentramos mucha información que hoy se encuentra dispersa y además incentivamos promociones para que los vecinos tengan una excusa más para salir a almorzar o cenar afuera”.

Por su parte, Lucio Bellora, un activo promotor de la gastronomía barilochense que trabajó en Puertas Abiertas, es el creador de la propuesta Bariloche a la Carta, que se realiza en la ciudad cada octubre.

“Mientras tanto seguimos trabajando transversalmente en la nueva edición de Bariloche a la Carta ya que por supuesto desde otra modalidad esperamos que pueda concretarse”.

La información que brinda el sitio web también incluye datos sobre los delivery o take away que tiene cada establecimiento gastronómico.

La propuesta fue bien recibida por el sector de la gastronomía como una forma de ayudar y acompañar el esfuerzo realizado.

Otras Noticias