Cocina en mi mochila: recorrido virtual por España

Nuevo programa de TV para conocer gastronomía y naturaleza.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 11:40

Con el sello de la cocina de España, llega un recorrido virtual por distinas regiones donde se mostrarán platos típicos de la gastronomía española.

La idea se llama “La Cocina en mi Mochila” y llega de la mano de los creadores de otras gran propuesta como fue Cocina de Altura con detalles de la gastronomía española.

Se verá por la televisión española y serán varias ediciones donde se verán distintos lugares de este país rico en tradiciones culinarias.

Con una duración de 25 minutos, el joven y didáctico chef Jonathan Fernández, integrante de Cocina de Altura mostrará lugares para recorrer y cocinar platos y tapas españoles.

Cocinará en montañas y cuevas, aunque también en plazas o minas donde elaborará tapas típicas de cada región con productos locales.

El primer programa ya se emitió el pasado 6 de septiembre en el cual Jonathan llegó con su mochila y cocinó morrones  rellenos de puerro y carne con confitura de uva.

Por su parte, la segunda emisión será en Argoños, de la zona de Cantabria, donde hará un particular hincapié a los frutos de mar como anchoas y almejas tipicos de la gastronomía local.

Cocina de Altura, alma mater de este nuevo programa, fue creado con el fin de dar a conocer bondades de la cocina de Palencia. 

Otras Noticias