Cerveza para perros: saludable, con muchos nutrientes y sin alcohol
Ideales para compartir con nuestro mejor amigo.Las cervezas para perros son un atractivo interesante para darle un gusto a las mascotas.
Aunque en apariencia son similares a los que beben las personas, estas cervezas para perros no tienen alcohol ni lúpulo, sustancias que no deben ser consumidas por los perros.
La variedad que Busch Beer ha sacado al mercado de cerveza para perros es un caldo de huesos con nutrientes aptos para nuestros animales.
Contiene entre otros ingredientes maíz, menta, cúrcuma, jengibre y vegetales como apio, albahaca y también una gran proporción de agua.
Ya informaron que lo recaudado por la venta de esta versión de cerveza para perros estará destinada para aquellos animales que buscan ser adoptados y que viven en hogares.
Al respecto, Daniel Blake, vicepresidente de la empresa resaltó que esta cerveza es ideal para compartir en grata compañía.
“Como este año han habido tantas personas que han acogido perros en Estados Unidos, queríamos lanzar una cerveza para que nuestros fans puedan compartir con su mejor amigo”.
Según cuenta un artículo del sitio especializado Mundo Cerveza, la primera cerveza para perros se elaboró en 2007: era holandesa, sin alcohol y con sabor a carne. Más cerca en el tiempo, la Cervecería mexicana Aztlan produce una cerveza para perros sin alcohol y que no tiene gas.