Ginebra española ingresa a la Asociación del Lujo

Es producida en Alicante ya fue elegida entre las mejores del mundo.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 09:25

Ya formaba parte del listado de las mejores del mundo. Malabusca, tal es su nombre, es una ginebra Premium, creada en Alicante, que pasó a integrar la Asociación Española del Lujo.

Esta Asociación es un selecto grupo integrado por 120 empresas al que se puede acceder tras un fino análisis de admisión. Y ahora la ginebra Malabusca, se suma a este listado.

La empresa elaboradora de ginebra informó que la Asociación Española de Lujo decidió incluir a este destilado por considerarlo "representante de vanguardia de la marca España en el mundo", según un comunicado firmado por su CEO, César Rámirez.

No solo son singulares y representativas sino que, además, su propuesta de valor única la hace digna embajadora de la marca España.

La ginebra ya había sido seleccionada entre las mejores del mundo en el San Francisco World Spirits Competition.

La empresa elaboradora no solo vende en España sino que ha hecho muy buen papel al exportar a Italia, Alemania, Grecia, Moldavia y México.

Respecto a la nueva distinción que recibieron, sostienen que lujo es entendido como excelencia y pasión por lo bien hecho.

Hablamos de productos y servicios que provocan experiencias y estimulan los sentidos incluso antes y después de su consumo o disfrute. Son exactamente esos los valores los que definen el origen de Malabusca.

Más de

Otras Noticias