El turismo se activa pero recién será para mediados del 2021

Entre los destinos más solicitados figuran Tailandia y Australia.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 14:14

La agencia de viajes inglesa Kuoni confeccionó un mapa, basándose en el interés de los europeos en recorrer lugares naturales y exóticos. Eso sí, la mayoría planea hacer turismo recién para el 2021.

Entre los búlgaros e ingleses, Maldivas es uno de los destinos preferidos, por su clima tropical y sus islas de coral.

Por su parte, los suecos y noruegos, acostumbrados a los días fríos consultaron para hacer turismo en regiones como Tailandia, conocido por sus playas y templos históricos.

También mostraron predilección por Australia por sus verdes praderas y lugares naturales donde no hay hoteles lujosos sino sitios tranquilos para poder descansar.

Desde la República Checa se mostraron interesados, según los datos de esta agencia de viajes, en el archipiélago Tanzania, en África.

Los rusos quieren visitar México, y Japón es el destino que dicen elegir los habitantes de Estados Unidos y Canadá a la hora de volver a viajar.

Al respecto, Estados Unidos es uno de los países que se preparan para el regreso a los viajes. Uno de los lugares con más consultas fue la curva de herradura del río Colorado.

Otro sitio que también recibió muchas consultas fue el Sequoya National Park, lugar considerado santuario de esta especie de árboles de grandes dimensiones.

Más de

Otras Noticias