Bar de mascotas: para disfrutar de un café en buena compañía

Los perros sin hogar esperan a los clientes y aguardan ser adoptados.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 09:26

Para aquellos amantes de los animales que quieran disfrutar de un café o un buen almuerzo en grata compañía, abrió sus puertas un bar de mascotas.

La idea se les ocurrió a una pareja de la británica localidad de Manchester, Tany y Tania Golden, quienes abrieron este local donde, más allá de la comida, el verdadero atractivo son los perros.

El lugar no solo funciona como cafetería sino que es además un centro comunitario canino donde se puede interactuar con los perros, con el objetivo de ser adoptarlos.

El menú del Alfie's Island Cafe es variado y a precios accesibles, según mencionan en sus redes, pero también promocionan el contacto con los perros como una forma de terapia.

Los animalitos que están en el bar de mascotas llevan una chapa con su identificación y pueden compartir la mesa con los comensales.

El lugar ha sido pensado además para que se pueda ir con niños, a tal punto que han creado un rincón especial para que los pequeños puedan jugar con los perritos.

Este tipo de modelo de local gastronómico está creciendo en distintas partes del mundo.

En definitiva, es un sitio donde no solo se la pasa bien sino que también pueden gestarse vínculos que ayuden a un perro a tener un nuevo hogar.

Otras Noticias