Llega Conexión Masticar con clases, recetas y formato online

Se realizará los próximos 3 y 4 de octubre.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 10:22

Este año, no habrá multitudes ni foodtrucks. La pandemia cambió hábitos pero no las ganas de comunicar sobre cocina y comida.

Por eso, llega Conexión Masticar, la versión online de la megamuestra que reúne a cocineros, consumidores y productores de todo el país.

En este particular edición, el formato será 100% online, gratuito y, como siempre,  con el aporte de A.C.E.L.G.A, la  Asociación de Cocineros y Empresarios Ligados a la Gastronomía Argentina.

El encuentro se realizará los  días 3 y 4 de octubre y se podrá ver en distintas plataformas como YouTube, Facebook, Twitter, Instagram además de la  web propia.

Muchos abrirán sus casas y  cocinas para promover la gastronomía. Además de recetas se mostrarán videos de un productor que relata el proceso de cómo una semilla se convierte en planta; recorrida por los viñeos o cursos de coctelería.

No faltarán los productores que integran el sector Mercado, que reúne a emprendedores de todo el país. Este año se comercializará también de forma online cajas temáticas.

Asimismo, se continuará con la promoción de productos en la sección Mesa de Estación. El encuentro cuenta con el apoyo de BA Capital Gastronómica y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Los cocineros se unirán al sector de la producción y elaborarán un plato con productos de temporada. En esta oportunidad, son la cebada, las frutillas, el queso de cabra y las arvejas las que se destacarán como estrellas.

Otras Noticias