La hamburguesa más cara del mundo se hace en Málaga

Lleva caviar, foiegras, trufa negra y carne de wagyu.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 14:02

Por la módica suma de 1950 euros, se puede comer una hamburguesa única que lleva el título de ser la más cara del mundo.

El importe viene a colación de los ingredientes porque esta particular hamburguesa lleva chuletón de rubia gallega, wagyu auténtico de Kobe, rebanadas de foiegras de oca, trufa negra.

Además, incluye caviar imperial beluga, queso siciliano con tempura, pan brioche con semillas de amapola y oro fino comestible de 22 quilates.

Pero no sólo eso porque el pincho que decora esta particular hamburguesa posee incrustaciones de Swaroski.

Está en la carta pero debe hacerse sólo por pedido en Gottan Grill, una hamburguesería de fusión ubicada en Málaga donde hacen las hamburguesas más sabrosas de España.

Como es de esperar la nueva hamburguesa sólo puede adquirirse por pedido y debe abonarse la mitad por anticipado, una vez que se encarga.

Ya anunciaron que tres clientes hicieron la reserva y la comerán el 1 de octubre, día que dispusieron viajar desde Marbella, según contó Daniel, CEO de la hamburguesería.

El lugar nació como cervecería y tapería, hasta que decidieron meterse en el campo de las hamburguesas Premium. Fusionan sabores de otras culturas.

Otras Noticias