La madre de Cristiano Ronaldo tiene una línea de vinos

También de aceites. Ya comandaba un emprendimiento de cosmética.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 10:40

Si en algo le faltaba competir a Cristiano Ronaldo con Lionel Messi era con una línea de vinos. Sin embargo, el portugués ha dejado en mano de su madre este importante proyecto.

Ya había lanzado una línea de cosmética y desde 2019, Dolores Aveiro, la madre de Cristiano, comenzó a desarrollar una línea de vinos blanco, tinto y rosado, además de una marca de aceite.

Los productos provienen de Portugal, de hecho el aceite está elaborado a partir de aceitunas de la zona de Alentejo, aunque la distribución y venta se hace en España.

La madre de Ronaldo se asoció a El Corte Inglés -la gran tienda española- para que esté en los locales de toda la península.

Con 65 años, Dolores ha sabido dar dividendos a los negocios de vino y aceites que inicia, ya que posee un sentido de emprendedora nata.

Pero no solo es negocio porque según relató oportunamente en algunos medios, otro de los proyectos que más la entusiasman es el de Queijaria Nacional (Quesería Nacional), que produce los vinos y el aceite.

Esto le ha permitido además generar una apuesta  a la identidad y de reconocimiento a tu tierra y a sus raíces. Tiene un local cercano a la Catedral de Lisboa y además de tener una nutrida actividad en las redes, busca potenciar el emprendimiento .

“Este proyecto es un sueño que me acompaña desde muy joven y que ahora, por fin, se ha hecho realidad”.

Otras Noticias