Celebran el Día de la Pizza y las empanadas con interesantes promociones

Se hará en todo el país; darán recetas y clases online.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 12:25

Más de 700 pizzerias y locales gastronómicos de todo el país celebrarán hoy la Noche de la Pizza y La Empanada.

Es un evento gastronómico que se viene realizando hace años y en este particular día, busca impulsar el consumo de pizzas y empanadas con importantes promociones en el take away y delivery.

El encuentro, que contará con clases y recetas online, es organizado por BA Capital Gastronómica (GCBA) junto a la Asociación Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la Argentina (APPYCE) y su Escuela de profesionales.

Los maestros pizzeros estarán atendiendo con tapabocas y los clientes sólo podrán ir a retirar los pedidos. Se busca evitar aglomeraciones con estrictas indicaciones para el distanciamiento social.

Este año no sólo participarán los locales adheridos a la entidad de propietarios, sino que invitaron a sumarse a la Noche de la Pizza y la Empanada a otros establecimientos, relató Lorena Fernández, directora de APPYCE.

Estamos muy contentos de poder seguir adelante con este evento que es muy esperado por nuestro sector y por la gente. Esperamos que puedas apoyar a la pizzería de tu barrio o a tu pizzería favorita.

Asimismo se anunció que habrá donaciones por parte de los  maestros pizzeros para el personal médico de distintas clínicas y también para albergues para personas en situación de calle.

A partir de las tres de la tarde, habrá transmisiones en vivo con recetas de pizzas y empanadas tradicionales, sin TACC o vegetarianas .

Otras Noticias