Un whisky añejado en barricas de tequila

El vocero de esta versión es el actor mexicano Diego Luna.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 09:33

Lo definen como una bebida que reúne los sabores y raíces de México. Así es el nuevo whisky que fue añejado en barricas de tequila.

Es el whisky Chivas Regal Extra 13 Tequila, que tiene 13 años de añejamiento, algunos de ellos en barricas de tequila, y que presentó en sociedad el multifacético actor Diego Luna.

Este whisky tiene todas las características que posee el tradicional destilado; la diferencia es que pasa algunos años en barricas de la bebida mexicana.

La marca eligió a Diego Luna, el actor que fue parte de elencos memorables como el filme "La Terminal", como vocero entendiendo que es el mejor exponente por sus similitudes con este producto que une diferentes culturas.

A través de la inclusión de las barricas mexicanas, se logran intensificar las notas habitualmente más suaves del whisky, dándole un sabor más profundo.

Su aroma tiene tonos de fruta confitada, donde destacan el ananá y el agave.

Respecto al sabor pueden valorarse la vainilla, miel y toques cítricos. Este whisky es ideal para beber con hielo o para preparar un trago como el Paloma Highball, que lleva además ananá, agave y pomelo rosado.

El actor está promocionando el producto en programas de televisión y en avisos publicitarios.

Otras Noticias