Actividades online por la Semana de la Cerveza artesanal

Será del 5 al 11 de octubre con clases y cocciones en vivo.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 13:24

La Semana de la Cerveza Artesanal 2020 llega este año en un nuevo formato y con un espíritu productivo, tras el duro golpe que el sector sufrió con la pandemia.

Este año, se realizará el evento en una plataforma online para potenciar la comunidad que forjaron entre productores y amantes de la cerveza artesanal.

Organizada por la Cámara de Cerveceros Artesanales de Argentina, este Semana de la cerveza  se realizará desde el 5 al 11 de octubre y contará con clases, charlas y  cocciones .

Los encuentros se organizaron para poder hablar de cerveza independiente al público en general, y de este modo posicionarla como una variante con peso propio.

Entre los ciclos que se brindarán en este evento de la cerveza, habrá encuentros sobre Cómo producir tu propia cerveza, Cervecería 100% mujeres,  Cómo catar  y otros de la Historia de la cerveza artesanal en Argentina

Habrá tiempo también para los espectáculos musicales en vivo como así también películas o documentales y catas y maridajes.

La propuesta busca que tanto productores como bares y marcas apoyen el evento y de este modo, potenciar el mercado y la comunidad cervecera artesanal del país.

Además, para fomentar una pronta reactivación, se han creado distintos espacios de branding en plataforma y redes que se desarrollarán durante el evento

Otras Noticias