Ampliarán planta de producción de corchos para vino en San Juan

Es una de las empresas más importantes y sustentables.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 14:04

Tras estos meses complicados para la industria, Vinventions, empresa especializada en cierres para vinos, anunció una importante inversión en la planta productora que tienen en la provincia de San Juan.

Según un comunicado que difundió la empresa, Vinventions realizará una inversión de un millón y medio de dólares para sumar equipamiento en la fabricación de tapones y corchos para la industria del vino.

Este aporte económico brindará la chance de que la capacidad productiva de la planta que se dedica a cierres de vino crezca en un 30%.

La empresa funciona en esta provincia de 2015 y según anunció Andrés Belinsky, Gerente General de Vinventions Sudamérica, apuesta al crecimiento.

América del Sur es un mercado muy importante para Vinventions. Nuestro foco es el cliente y por eso buscamos darle soluciones confiables para proteger sus vinos y ofrecerle un alto nivel de servicio.

Coincide con el anuncio que durante los últimos siete meses se dio un incremento de despachos de vino al mercado interno del 9,4%, se se compara con 2019.

Vinventions es  uno de los proveedores más importantes del mundo y se caracteriza por ser innovador y sustentable en tapado para la industria vitivinícola.

Su marca principal es Nomacorc que se basa en biopolimeros derivados de la caña de azúcar. Pero además en su portfolio incluye variedades de tapa a rosca y tapón con microgránulos de corcho natural.

Más de

Otras Noticias