Usarán tecnología blockchain en botellas de una ginebra de lujo

Técnicas de avanzada se unen a una destiladora austríaca.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 13:27

A través de una plataforma blockchain, los fabricantes de una ginebra austríaca garantizarán la exclusividad y seguimiento de sus botellas

Este proceso comenzará a utlilizarse en la edición limitada de las botellas de ginebra The Stin y, de este modo, podrán rastrear de forma transparente su cadena de suministro.

Los chips de esta particular plataforma funcionan como documentos de identidad y suelen utlizarse para distintas formas de pago que pueden reemplazar incluso a las tarjetas de crédito.

En este caso, se colocará 999 botellas de la ginebra de edición limitada con chips habilitados para las criptomonedas.

De este modo, los consumidores podrán, por un lado, escanear las botellas de ginebra para comprobar su autenticidad y por otro, tener la información acerca de qué cantidad de botellas están disponibles.

Al respecto uno de los fundadores de este sistema consideró que la tecnología permite preservar el alto valor de las ediciones limitadas y otros productos exóticos con sistema de seguimiento.

Por su parte, las empresas de productos de lujo pueden descansar en esta tecnología que les otorga seriedad logrando confianza del público.

The Stin es una destiladora que se caracteriza por la innovación en sus elaboración  de ginebra y en la utilización de más de 28 botánicos.

Otras Noticias