Postergan ferias de vino internacionales para el 2021

Serán las de San Pablo y de Düsseldorf. Shangai se realizará este año.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 11:13

La gran Feria de vinos que cada año se celebra en Brasil, específicamente en San Pablo, se postergó para el 2021.

No es la primera de las mega ferias de bodegas del planeta que se postergó debido a la crisis sanitaria que se da por la pandemia.

Por lo pronto, la feria ProWein San Pablo 2020, Brasil, y otros encuentros organizados por Messe Düsseldorf, fueron reprogramadas, como la de Düsseldorf 2020 que, como la de San Pablo, pasará a 2021.

Aunque se había informado que a partir de octubre, San Pablo permitirá celebrar grandes eventos, las regulaciones no resultaron claras para los organizadores, que se manifestaron al respecto.

Por esta razón, Messe Düsseldorf ha decidido, junto con los dos socios de cooperación Emme Brasil e Inner Group, trasladar el evento por motivos de seguridad al mes de octubre de 2021.

En relación a ProWein en Düsseldorf, los organizadores anunciaron que están elaborando un concepto de higiene integral.

Sin embargo, en Shanghai, donde se realiza la célebre feria que reúne a bodegas y empresas vitivinícolas de todo el mundo se realizará tal cual estaba previsto en noviembre de 2020, comunicaron los organizadores.

En la ubicación de Shanghai existen claras especificaciones y reglas para la celebración de eventos. Ya se han inscripto varios organizadores importantes de pabellones internacionales.

Otras Noticias