Los mayores de 60 serán protagonistas de MasterChef de España

Será una única entrega con los abuelos cocineros.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 13:39

Además de la versión "Celebrity" con famosos que está en marcha, TVE anunció que emitirá una edición de MasterChef protagonizada por abuelos cocineros.

Por el momento, esta versión de MasterChef está en etapa de castings, durante los cuales se buscará los mejores perfiles de españoles "senior" con sorprendentes dotes para la cocina.

Debido a las restricciones sanitarias, se decidió que esta primera edición del Masterchef de los abuelos solo será por única vez.

El jurado nuevamente estará formado por Jordi Cruz, Samantha Vallejo Nágera y Pepe Rodríguez. Ellos serán los encargados de elegir al ganador del especial.

Tras los éxitos logrados en otras versiones, van por nuevas propuestas. Este año, la edición del programa superó en número de televidentes en comparación con el 2019, logrando 2,9 millones de espectadores de promedio por cada episodio.

"Apasionados por la cocina, con ganas de aprender y vivir la experiencia MasterChef y mayores de 60 años".

 Bajo este lema Shine Iberia, productora del programa culinario, busca a sus próximos aspirantes a convertirse en el primer "MasterChef Senior" de España.

La productora estrenará la próxima edición de "Masterchef Celebrity" y ya ha comenzado a grabar la nueva edición de "Masterchef Junior". 

Otras Noticias