Proyectan el primer Bike Park en una bodega mendocina

Lanzarán dos vinos con etiquetas ilustradas por artistas locales.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 10:13

Cerca del Dique Cipolletti en Luján de Cuyo, Mendoza, está instalada desde hace años la bodega Caggiati. Hoy, su cuarta generación de la mano de Guillermo, crea el primer Bike Park, un parque de bicicletas, en la provincia.

En el lugar donde hacen vino en pequeñas partidas, han querido sumar otran de sus pasiones, ya que se puede andar en bicicleta por los viñedos.

El sitio cuenta con un gran espacio al aire libre, donde se pueden asar carnes y los chicos pueden tomar clase de mountain bike.

A partir del 22 de septiembre realizarán algunas aperturas respetando el protocolo y así adaptarse a la nueva normalidad, con actividades como el circuito en bicicletas.

Pero no sólo se podrá disfrutar de la naturaleza, debido a que la bodega ha generado una iniciativa que une el vino con el arte.

Río Bike Park ofrecerá una línea de vinos exclusiva de 500 unidades numeradas, con Mariano Tolelli a cargo del vino como el enólogo, y Cachilo Púrpura como artista invitado en la etiqueta. Habrá una segunda tanda cuyo vino tendrá paso por madera y en este caso, la etiqueta estará realizada por German Legrand, muralista de la zona.

Pero no contentos con eso, ya vienen desarrollando un Malbec y un Raboso, un varietal que antiguamente se usaban para corte en la viña.

El vino contará con un Código QR que permite acceder a toda su información, tanto de la bodega como del vino, la etiqueta, la foto y la creación del vino. Y muestran gran entusiasmo con la iniciativa de recorrer además los viñedos en bicicleta.

Otras Noticias