Una bodega argentina exporta vino en lata

Es el clásico New Age de Bodegas Bianchi.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 12:20

Nada menos que en Suiza, considerado uno de los países con paladar más refinado, ingresó la exportación de vino argentino. Aunque esto parezca una noticia habitual, lo llamativo es que en esta oportunidad, es vino en lata.

Ante el pedido de los consumidores de envases más prácticos para el vino, Bodegas Bianchi incursionó primero en el mercado interno. para salir con el formato lata, tamaño justo para una copa.

Ahora la bodega mendocina  exporta este vino New Age, una marca global de bodegas Bianchi que atrapa a innumerables consumidores del mundo.

La lata suma adeptos frente a la botella de vino por varias razones: es fácil de transportar, se enfría rápido y además se adapta a los diferentes momentos del día.

El vino en lata es sobre todo muy valorado en el grupo joven entre los cuales el consumo es espontáneo y casual.

La Euromonitor international reveló en un informe de 2019 que el consumo de vino en Suiza se mantendrá estable y que los enofans están buscando consumir menos alcohol por lo que buscan alternativas más livianas.

De este modo, New Age, la marca icónica de Bianchi, que tiene sólo 8,9 % de graduación, viene ahora además en lata lo que suma ventajas.

Al ser en envase de aluminio, la lata es más fácil de reciclar y además tiene menor impacto en el medioambiente.

Otras Noticias