Bodegas españolas elegidas como las mejores del mundo

Entre 50 establecimientos vitivinícolas con turismo y degustaciones.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 12:14

Por ahora, sólo puede ser para españoles o viajeros extranjeros de países autorizados, pero cuatro bodegas de España fueron elegidas entre las 50 mejores del mundo.

El galardón fue otorgado por World's Best Vineyards, que  premian a los mejores lugares para la degustación de vinos, aprender sobre el cultivo de la uva y disfrutar del paseo.

En el ranking se destaca la bodega española Herederos del Marqués de Riscal. Además de viñedos, posee un hotel en Álava y definen al paseo como "más que una bodega. Una auténtica experiencia"

Otra de los establecimientos vitivinícolas es Gonzalez Byass - Bodegas Tio Pepe, que se encuentra nada menos que en Jerez de la Frontera donde producen este tradicional vino.

En este caso también los turistas pueden alojarse en su hotel ubicado en el casco histórico dela célebre ciudad de Jerez.

No podía faltar en esta lista bodega Vivanco, de La Rioja, en la que se organizan visitas y catas de sus vinos, considerados entre los más exquisitos del mundo.

También figura la bodega Familia Torres -Pacs del Penedès, quienes difunden en sus redes una variada oferta de experiencias.

En su web el logo menciona que son "Guardianes del paisaje durante cinco generaciones". En este caso ofrecen cenas al aire libre y catas de vino. Y además, una interesante propuesta de taller de cosechas.

Otras Noticias