Cocina tradicional judía con platos típicos y envío por delivery

También tiene Take Away y Street Food.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 11:36

Si hay algo que ha hecho el sector de la gastronomía en los últimos meses en los que hay que convivir con la pandemia fue reconvertirse. De este modo, llega a la ciudad de Buenos Aires June, un proyecto de cocina judía casera

Con formatos acorde a los tiempos que corren, este emprendimiento de cocina judía revive  los platos más clásicos de la mano de la tradición.

Quienes gusten de disfrutar esta gastronomía judía pueden pedirla  por Delivery o Take Away y también la opción de Street Food.

Esta iniciativa de gastronomía judía, June, nace de la mano de  Geraldine Gastaldo, fundadora del restaurante Crizia y esposa del chef Gabriel Oggero, también creador y a cargo del restaurante.

Si hablamos de tradición, Geraldine y Gabriel reviven -en formato acorde a los nuevos tiempos- las recetas que aprendieron en El Ciervo de Oro, catering y rotisería familiar especializado en esta gastronomía judía, donde trabajaron durante 20 años.

“Recuerdo cuando una "bobe" (abuela llamada en forma cariñosa en el léxico judío) nos enseñaba a cocinar todos los platos típicos judíos. Ahora lo que ofrecemos es precisamente eso, rememorar esa cocina hogareña tan particular como se hacía en las casas”.

El nuevo proyecto, según cuenta Geraldine, busca recuperar esas recetas que enamoraban a tanta gente. Las opciones vienen en diferentes formatos: Bakery Box, Pastrami Box, Box Premium y Premium Box Sunday Brunch, con valores que arrancan desde los $2138.

No faltan los knishes de papa, bohios de verdura, pretzalej, pepinos agridulces, pastrón caliente, arenque marinado, pescado al horno con jrein. Los domingos se puede pedir la Premium Box  que se ofrece con una botella de espumante “Escorihuela Gascón Extra Brut”.

Otras Noticias