El cocinero español que le cocina a los famosos

Quique Dacosta es uno de los chefs preferidos de Alejandro Sanz.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 13:47

Es uno de los cocineros más importantes de España. Su nombre es Quique Dacosta, y no sólo se lo conoce por sus creaciones sino porque su cocina es muy valorada sobre todo por famosos.

Tal es así que, Alejandro Sanz es amigo cercano del chef y habitué de sus comidas. Además, lo ayudó a concretar un proyecto personal.

Y es que estrenó en una plataforma de streaming, "Una Vida Una Cena", un programa donde abundan los buenos platos y conversaciones de calidad entre el chef Dacosta y otros famosos, entre los que se encuentra su querido amigo Alejandro Sanz.

En el proyecto visual, el cocinero presenta ante la mesa distintos bocados y conversa con los comensales, según detalló el sitio Cadena Cien sobre lo ocurrido en la presentación.

“'Quiero que se coman su propia vida. Para mí la cocina es mi lenguaje, la herramienta con la que me comunico y con la que construyo mi proyecto, con ella me expreso. Y es algo personal y auténtico, porque te cuentas a ti mismo''.

Consultado sobre cómo definiría el sabor de la vida de Alejandro Sanz, considera que es un pesto elaborado con coca de arroz glutinoso y hierbas silvestres.

“Un bocado vibrante, delicado y al final un puntito amargo".

Además de Sanz, participarán otros actores que sumarán música como algunos temas. Sobre todo uno de Sanz que va como dedicatoria.

Otras Noticias