El chef turco Salt Bae se comprometió a ayudar al Líbano

Conocido por cocinar a famosos, se solidarizó con el pueblo de Beirut.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 11:45

El chef turco Nusret Gokce, conocido en el mundo como Salt Bae (por cómo echa sal a sus carnes), se ha unido en una campaña solidaria para ayudar a las víctimas de la explosión que arrasó Beirut el 4 de agosto.

Gokce, quien es cocinero y propietario de la famosa cadena internacional de asadores Nusr-Et, se reunió con representantes turcos de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (FICR).

A partir de "Somos una familia”, según informó el medio Daily Sabah, se logró recaudar 60.000  dólares en solo un día del reconocido restaurante del chef en Estambul.

El cocinero, que sirvió a Messi, Maradona y Maduro, entre otras personalidades, realizó un llamamiento a quienes pudieran ayudar económicamente.

Con su propuesta, el cocinero buscó comprometer a sus fans y seguidores a apoyar económicamente a los heridos y gente que quedó sin hogar por la explosión.

En un video publicado en Twitter, se ve a Gokce y su equipo marchando hacia la cocina del restaurante, con una leyenda que dice "Vamos a trabajar para Beirut".

El chef turco se hizo conocido en 2017 cuando un video mostró en las redes sociales de qué manera particular salaba sus carnes.

Su cadena de restaurantes de carnes se puede encontrar en Turquía y lugares internacionales como Dubai, Miami y Nueva York.

Otras Noticias