Las grandes cerveceras ayudan a los bares en la reapertura

Cervecería Quilmes capacita en buenas prácticas de Bromatología.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 10:45

Con el objetivo de acompañar a bares y restaurantes, en su reapertura, con medidas de cuidado de la salud de sus empleados y sus clientes, Cervecería y Maltería Quilmes implementó una capacitación online y gratuita.

Para esto se unieron con un equipo interdisciplinario de profesionales de Ingeniería Agroalimentaria que brindan la divulgación de conocimientos y concientización, llamado Bromatología en casa” con quienes ofrecen conocimientos de bioseguridad.

El ciclo, que ofrece capacitación, da respuestas a las preguntas del personal gastronómico previo a la reapertura comercial, con datos de las medidas preventivas para evitar posibles contagios.

Además, Cervecería y Maltería Quilmes lanzó MenuDigital.com para que bares y restaurantes accedan a un menú online y, de este modo, evitar el contacto físico con los tradicionales menús físicos.

En este caso, así como en el curso, la plataforma es 100% gratuita y se accede a las cartas  de los restaurantes a través del QR.

Asimismo, generaron el desarrollo y distribución de un kit de materiales de prevención y seguridad.

Este kit contiene máscaras protectoras, afiches, stickers para marcar el distanciamiento en el piso de los comercios, una mampara protectora para colocar en la caja y alcohol en gel producido en sus cervecerías, explicó Tomás Grazzini, director de ventas de Cervecería y Maltería Quilmes.

“Creemos que la mejor forma de prepararnos para volver es trabajar juntos, brindar información y facilitar herramientas para afrontar el contexto actual”.

Otras Noticias