Pink Latte: la nueva estrella de Instagram entre los millennials

A base de remolacha, es considerado un superalimento.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 14:41

Sobre todo fotogénico, el Pink Latte es la bebida rosa de remolacha que está siendo furor entre los jóvenes millennials que muestran sus creaciones en Instagram.

Su principal ingrediente es esta verdura que le aporta color, pero que además es diurética, rica en hierro, vitaminas y antioxidantes.

Este "latte" no solo es para los fanáticos de las gastronomía y la comida saludable, también es un éxito entre aquellos que cuidan su estética: los grandes sitios de moda la catalogaron como la bebida que mejorará tu piel.

El Pink Latte habita Internet desde 2017, pero la cuarentena la trajo nuevamente a la palestra. Lo cierto es que no solo llegó por su bello color, sino además por la tendencia entre los jóvenes de consumir superalimentos, y esta bebida lo es.

Además, esta bebida mejora la salud del corazón, reduce la inflamación y fortalece el sistema inmunológico.

Para hacer un Pink Latte en casa, solo se necesita una remolacha chica, esencia de vainilla, canela en polvo, un clavo y leche vegetal.

Se hierve la remolacha durante 25 minutos, una vez cocida, se pela y se procesa en una licuadora junto con el extracto de vainilla, el clavo y la canela. Luego se agrega la leche y se vuelve a batir.

El Pink Latte se sirve frío o caliente y se le puede agregar café. Esta bebida de lo tiene todo para estar saludable.

Otras Noticias