Un año de cervezas gratis para quien encuentra una botella especial

Lo organizó una elaboradora de Bilbao para sus seguidores.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 13:36

Con la felicidad de haber embotellado el porrón número cinco millones, la gente de la cervecera La Salve, que se encuentra en Bilbao,España, incorporará al azar esta botella de cerveza en una caja que se envía a domicilio.

De este modo, a quien le llegue esa botella tendrá la dicha de recibir la cerveza por un año y de forma gratuita.

Más allá de que el ganador estará contento, también es una gran alegría para la fábrica de Bilbao que, después de dos años y cuatro meses de exhaustivo trabajo, siguen en pie y elaborando cervezas de alta calidad.

La diferencia de esta cervecera es que elaboran productos Km0, que son aquellos que se realizan con el aporte de productores locales de materias primas cercanas.

Todas sus cervezas se hacen con cebada 100% alavesa y utiliza el lúpulo de una plantación de La Rioja: esto permite además reducir el impacto medioambiental.

En su creación la empresa debió invertir  casi dos millones de euros. Además de la infraestructura necesaria para la elaboración, contó con el aporte de un centro tecnológico con el que desarrolló proyectos de innovación.

La botella número cinco millones, se embotelló en Bilbao y  lleva una etiqueta con dicho número. Es una cerveza km 0 de estilo German Ale.

La botella 5.000.000 homenajea  la recuperación de la industria cervecera en Euskadi que elabora cervezas km 0 de alta calidad

Más de

Otras Noticias