El Pan Nube ahora se hace de colores y es estrella de Tik Tok

Hace unos años, se consumía en dietas para adelgazar.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 15:03

En medio de la cuarentena, el Pan Nube o Cloud Bread, tuvo millones de lecturas y fue la estrella de Tik Tok con innumerables videos.

El Pan Nube no es un invento del 2020. Ya había cobrado notoriedad hace unos años, entre los influencers dedicados a alimentación saludable, debido a que es una opción que tiene muy bajo porcentaje de hidratos de carbono.

Pero ahora, de la mano de Tik Tok, el Pan Nube se volvió viral no solo por sus beneficios para aquellos que quieren hacer dieta, sino debido a que una usuaria decidió hacerlo con vivos colores y colgar los videos a través de esta aplicación, logrando convertirse en toda una sensación.

Preparar el Pan Nube es muy sencillo: se necesitan tres claras de huevo, un cuarto de una taza de azúcar; dos cucharas de maicena y colorante.

Primero, se deberán batir las claras hasta lograr que alcancen punto de nieve. Para ello, se le puede agregar una pizca de sal que ayuda notoriamente en el proceso.

Agregar el azúcar y la maicena en forma de lluvia y revolver bien, la mezcla se parecerá a la de un merengue. Para un Pan Nube de colores, se separan por porciones de acuerdo a los tonos que se le quieran dar y a cada uno se le incluirá una gota de colorante.

Mezclar las partes con los distintos colores y colocar en una placa para horno.

Cocinar durante media hora en horno bien fuerte. El Pan Nube tiene que quedar dorado por fuera y tierno por dentro.

Otras Noticias