Llega Negroni Week 2020: tragos, charlas y contenido para fans

Por el marco de la pandemia, habrá acciones solidarias.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 13:00

A través de Imbibe Magazine y Campari, se lanzó la edición 2020 de la Semana Negroni, el evento que celebra este trago considerado de los mejores del mundo.

En el marco de la pandemia, en esta oportunidad, el encuentro será virtual y además estará orientado a recaudar fondos para organizaciones benéficas de todo el mundo.

El encuentro en honor al Negroni nació en 2013 y hoy llega a 12.000 sitios de todo el planeta.

En esta edición la Semana Negroni se realizará del 14 al 20 de septiembre y será solo digital, alentando los festejos seguros.

Lo recaudado apunta a la industria hotelera, sector que más ha sufrido las consecuencias de la pandemia mundial. Se podrá participar a través de las redes sociales de los organizadores con el hashtag #NegroniWeek.

Pero además, ya sacaron a la venta merchandising que fomenta el producto. Por ejemplo, una impresión creada especialmente por el artista Matty Newton para esta celebración que alienta a la industria hotelera.

También habrá pins de esmalte diseñados por Love & Victory y servilletas de cóctel de edición limitada, hechas con una mezcla de lino y que llevan la imagen de un Negroni bordado.

En todos los casos, parte de lo recaudado por las ventas se donará a fondos que brindan asistencia a trabajadores de la industria hotelera afectados por el COVID-19.

Otras Noticias