Una torta de cumpleaños muy especial para Alberto Crescenti

El titular del SAME festejó con un original regalo de sus compañeros.
lunes, 11 de enero de 2021 · 10:09

Dicen los capricornianos que, cuando llega la época de cumpleaños, no son muchos los festejos que reciben porque la mayoría de la gente está de vacaciones. Pero no fue el caso de Alberto Crescenti.

Y es que el titular del SAME cumplió años y los conmemoraron con una torta de 60 kilos, con forma de ambulancia.

De este modo, el conocido médico que está a cargo del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) se sorprendió con el homenaje.

Hace poco había sido declarado “Personalidad Destacada” por la Legislatura de la Ciudad, pero esta vez el regalo para Crescenti fue de sus compañeros.

Fuente: (Café San Juan Oficial) 

La organización del pequeño festejo estuvo a cargo de Pablo Pebe, jefe de asesores del SAME, quien mostró fotos en sus redes.

Nos tomamos un momento para festejar el cumple del mejor doctor de la Argentina.

Por su parte, el reconocido cocinero de Café San Juan, Leandro Lele Cristóbal, que trabajó en conjunto y que además realizó  entrevistas con Crescenti fue el encargado de la elaboración del particular postre de festejo.

El médico nació el 5 de enero de 1953 en el barrio de Pompeya y aunque alguna vez soñó en ser arquero de San Lorenzo, de muy chico decidió ser médico, una vocación que nunca abandonó.

Otras Noticias