Lejos del ruido y las multitudes, propuestas para acampar en la Cordillera

Son lugares alejados, ideales para descansar y con distanciamiento.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 10:19

No son tiempos de aglomeraciones, ni multitudes. Es hora de lugares tranquilos y remotos donde se pueda descansar de un año agotador. Para ello, nada mejor que ciertos lugares para acampar en la Cordillera.

Así lo recomienda Campa Club, un grupo integrado por familias y amigos que viajan en carpa desde hace más de 25 años.

Tal como lo mencionan en una nota en el diario Río Negro, dan a conocer algunos lugares ideales para acampar en este tiempo de pandemia.

Los puntos que recomienda para acampar se encuentran en la zona del Camino de los Siete Lagos. Uno de ellos es el Camping La Estacada, muy cerca de Villa La Angostura, con hermosas playas al lago Nahuel Huapi.

Fuente: (Irisan)

El lugar tiene bosque autóctono además de parcelas separadas, sanitarios y duchas con agua caliente.

Otro de los sitios sugeridos para el acampe es el Camping de Brazo Rincón del lago Nahuel Huapi, muy reparado y tranquilo ideal para ir en familia. Se llega por la RN 231, Camino del Paso Internacional Cardenal Samoré, antes de la Aduana, pasando el puente del arroyo Totoral.

A orillas del lago Traful se encuentra Puerto Arrayán, en el brazo sur del espejo de agua. También es un sitio ideal para acampar y que además tiene hermosas playas cerca de la desembocadura del arroyo Machico.

Se accede por la RP 65, si se llega desde Villa Traful, aunque también se puede acceder desde la RN 40 (Siete Lagos).

Otras Noticias