Postres en vasitos: desde chocotorta a lemon pie

Prácticos y sabrosos, delicias para disfrutar en formato individual.
jueves, 14 de enero de 2021 · 15:06

Pequeñas porciones de los postres más deliciosos. Esa es la consigna de las propuestas para elaborar en vasitos.

Hay para todos los gustos en materia de delicias dulces, donde abundan las propuestas de aprovechamiento, como la que sugieren elaborar con lo que nos quedó del pan dulce y frutos rojos.

Pero no solo se pueden preparar con lo que queda de las fiestas. Porque uno de los postres que más consultas recibe es la chocotorta.

Este postre es muy versátil y se puede realizar fácilmente en vasitos individuales. Para ello se necesitarán algunos utensilios como una manga para colocar el dulce.

Fuente: (Angechefs)

Con las galletitas de chocolate embebidas en café o en almíbar, se armará un fondo en el vaso y luego se intercalará con la mezcla de dulce de leche.

Otra opción es realizar el lemon pie con masa sablé molida para colocar en el fondo, una mezcla de limón y por último un copete de nata batida para reemplazar al merengue.

Una variante de delicia dulce para aprovechar un bizcochuelo es alternar en un vasito pedacitos de bizcochuelo con algún yogur.

También se puede preparar algún otro postre con helado y combinarlo con dulces, mermeladas, pedazos de galletitas, brownie o láminas de pionono.

Otras Noticias