Madrid se prepara para el mayor evento de moda sustentable

Será en formato virtual y con protocolos, donde mostrarán novedades.
viernes, 15 de enero de 2021 · 13:46

Tras el gran éxito que tuvo la primera edición en el 2020, la organización The Circular Project está trabajando para repetir en nuevo formato otra edición de la Semana de moda sustentable.

Así, con protocolos y en versión virtual, se espera realizar en los primeros días de febrero, una muestra de moda ecológica, en la  II Sustainable Fashion Week Madrid.

Están trabajando en la producción de este evento, que reúne a lo mejor de la moda ecológica, los expertos de The Circular Project, plataforma integral de moda sostenible.

La propuesta está enmarcada dentro de la Economía del Bien Común. Y, por sobre todas las cosas,  promueve el consumo y la producción ética y responsable.

Fuente: (The Circular Project)

De este modo se aguarda con mucha expectativa  por segundo año consecutivo, este encuentro que reunirá marcas comprometidas con el medioambiente.

No es casualidad que este encuentro genere tanta ilusión, como dicen los españoles. Y es que la propuesta de ropa e indumentaria amigable con el medio ambiente está creciendo enormemente.

Tanto es así que diferentes marcas vinculadas al cuidado del medio ambiente están ocupando ya lugares de privilegio en el mercado de la moda.

Según un artículo publicado por Instyle de España, la slow fashion está generando interés. Y esto se debe a que se conoce el impacto ambiental que tiene la producción de ropa.

Otras Noticias