Para disfrutar en la Cordillera neuquina, un rincón frente al Lácar

Es Quila Quina, adonde se puede llegar en auto o en lancha.
sábado, 16 de enero de 2021 · 15:07

Frente a una isla pequeña que parece un mojón en el espejo de agua del lago, en la cordillera neuquina, se encuentra uno de esos lugares que uno no se puede perder.

Es Quila Quina, la bella playa de arena a orilla del Lácar y al pie de la cordillera, donde gusta tomar sol los jóvenes y los aficionados a los deportes náuticos.

Para llegar a este bello lugar de la cordillera patagónica hay que transitar por el camino de los siete lagos, desde donde se tiene una hermosa vista.

Antes de llegar a la playa es posible recorrer Villa Quila Quina, donde hay productores que ofrecen sus frutas y verduras orgánicas.

Fuente: (Juan Franco Lazzarini)

La zona de Quila Quima es ideal para familia con chicos y además para disfrutar del paisaje de montaña de la provincia de Neuquén.

Es una península donde el turista puede caminar por la arena y por los bosques andinos. Muy cerca se encuentra el Arroyo Grande y una cascada.

En esta particular temporada la playa de Quila Quina cuenta también con la visita de los "anfitriones turísticos"  que están recorriendo la región cordillerana.

Estos se encargan de ofrecer información al turista para que pasen unas vacaciones seguras y responsables en esta hermosa localidad de la cordillera.

Otras Noticias