Limpieza energética: 5 sahúmos que no pueden faltar en el hogar

Las hierbas para armonizar cualquier ambiente.
domingo, 17 de enero de 2021 · 16:31

Cada vez son más las personas que eligen terapias energéticas con el objetivo de armonizar sus espacios cotidianos e incluso generar una convivencia más saludable con los compañeros de piso.

Aunque existe una amplia variedad de opciones, hay algunos sahúmos que se destacan sobre el resto gracias a lo efectivos que resultan luego de realizar una limpieza para remover la negatividad del ambiente

Algunas de las hierbas aromáticas que recomiendan utilizar los especialistas en terapias energéticas, son la mirra, el sándalo e incluso el incienso.

Estos tres componentes dentro de un sahúmo ayudarán a generar una cantidad considerable de humo, un factor clave a la hora de liberar la negatividad que habita en un espacio del hogar.

Los expertos en energías también aseguran que se pueden realizar sahúmos con elementos que se encuentran fácilmente en el hogar, sin necesidad de utilizar un atado de hierbas específicas para liberar todo lo negativo.

Entre las opciones más efectivas se encuentran: el café, el romero seco, la lavanda, la ruda, la cascara de la mandarina, las hojas de menta, el laurel, la canela, el azúcar y hasta la yerba mate.  

Respecto a la cantidad de hierbas que se deben incorporar dentro del atado, se recomienda que sea un número impar y lo mejor es evitar mezclar más de tres elementos en la misma varilla.

Por último, los expertos en terapias energéticas también aconsejan evitar comprar ya hechos los sahúmos, ya que pueden contener otros objetos, como la lana, que impedirían que todo el proceso hacia la armonización sea efectivo.   

Otras Noticias