Un hotel patagónico obtiene una distinción internacional

Es Las Hayas de Ushuaia, con vista al Canal de Beagle.
lunes, 18 de enero de 2021 · 13:45

Es uno de los hoteles más emblemáticos de Ushuaia, ubicado en medio de un bosque. Recientemente fue distinguido como Leading Resort de Argentina 2020.

Este premio fue otorgado a Las Hayas Ushuaia Resort por la entidad World Travel Awards que da este título a aquellos establecimientos hoteleros que destacan por su servicio de alta gama.

No es solo un jurado de 200 especialistas quien elige a los mejores, sino que son los propios viajeros y turistas quienes le dan un puntaje.

En esta oportunidad, el sitio de alojamiento ubicado en el corazón del bosque patagónico es muy convocante debido no solo a sus instalaciones sino a las vistas.

Fuente: (Turismo 530)

Al respecto, los directivos de Tremun Hoteles, que es la cadena a la que este hotel pertenece, sostuvieron que este es un galardón al compromiso.

Esto nos incentiva a seguir en la permanente búsqueda de la excelencia y redoblar esfuerzos en todas las áreas.

Acerca del hotel cuenta con 91 habitaciones y tiene además una Suite Presidencial de 109 metros cuadrados. Además, los huéspedes pueden optar por otros servicios como piscina y un gimnasio completo.

En 1999 se inauguró, en este hotel, el salón Millenium que tiene una vista al Canal Beagle y al bosque de ñires que cubren de bellos colores durante el otoño.

Más de

Otras Noticias