Buscan desarrollar el turismo en la zona del río Manso en Río Negro

A 70 kilómetros de Bariloche, se realiza senderismo y rafting.
martes, 19 de enero de 2021 · 15:21

Es una de las zonas más hermosas de la Cordillera en la provincia de Río Negro con un valle verde, bosques y el río Manso que le da el nombre al lugar.

Con la idea de desarrollar el lugar como destino para viajes, la ministra de Turismo y Deporte de Río Negro, Martha Vélez, se reunió con el comisionado de El Manso, Pablo Albornoz.

En el encuentro se conversó acerca de la elaboración de un plan que integra a todos los puntos del Valle de El Manso para revalorizar su calidad para el turismo de la provincia.

Para ella la Subsecretaria de Infraestructura de la provincia patagónica, Lucrecia Yunes, realizará un viaje en los próximos días para evaluar cada uno de los sitios y crear propuestas para sumar servicios al turista.

Fuente: (Carlos Schwab)

El Valle de El Manso es un lugar verde, muy visitado por los habitantes de Bariloche por su cercanía.

Está ubicado entre El Bolsón y San Carlos de Bariloche y lo conforman los parajes Manso Inferior y Manso Medio, El Foyel y Río Villegas, lugares donde se suele practicar la pesca, el rafting y el senderismo.

De este modo, un lugar que algunos lugareños conocen podrá ofrecer otras variantes para los viajeros que llegan a la zona turística rionegrina de la cordillera.

Tiene un amplio recorrido donde también es posible acampar y realizar actividades vinculadas con la naturaleza y el aire libre de Río Negro.

Otras Noticias