Conocé las plantas de interior que conquistarán el 2021

Las tendencias en jardinería para este año.
martes, 19 de enero de 2021 · 16:10

Durante los meses de confinamiento, muchas personas descubrieron que las plantas de interior son un elemento esencial para brindarle aire fresco y un poco de vegetación repleta de colores que combinan a la perfección con cualquier espacio del hogar.

Si estabas pensando en añadir una nueva maceta a la colección, los expertos en jardinería  hicieron sus predicciones y revelaron cuáles serán las especies verdes que dominarán las tendencias en el 2021

Las plantas conocidas como “Sansevieria”, son una de las especies más populares entre las personas que recientemente decidieron añadir vegetación natural en el hogar.  

Además de tener con un aspecto delicado, cuenta con propiedades medicinales que ayudan a tratar la hinchazón que se produce en la zona del hígado y el bazo cuando el cuerpo tiene una enfermedad gastrointestinal.

Fuente: (Dylan Batista)

Las plantas de interiores que son aptas para el consumo humano tambien se suman a la lista de las últimas tendencias en jardinería para el 2021. Estas hierbas llenaran el hogar con un aroma agradable y los platos que se preparen en la cocina serán aún más sabrosos.

Por otro lado, los helechos forman parte de las especies verdes más fáciles de cuidar ya que se acostumbran a los espacios oscuros y  no necesita de muchos cuidados para lucir saludable.

Hay una planta en particular que se volvió muy popular entre los usuarios de Pinterest, se trata de la zamioculca, una especie que se caracteriza por tener un tronco delicado y hojas de una amplia dimensión.

Por último, para las personas que buscan reflejar una esencia tropical en los ambientes de su hogar, las dracaenas tienen una apariencia parecida a las palmeras pero cuentan con un tamaño reducido que las convierte en una opción increíble a la hora de decorar la casa.

Otras Noticias