Crean la Ruta Natural para fomentar el turismo de naturaleza y sustentable

Es iniciativa del gobierno nacional con 17 circuitos regionales.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 10:38

Esta semana se dio a conocer la Ruta Natural, una propuesta oficial para fomentar el turismo sustentable en todo el país.

La iniciativa fue creada por el Ministerio de Turismo y Deportes con la que generó una serie de ideas de viajes de naturaleza en todo el país.

Esta nueva ruta tendrá guías, mapas, además de consejos para conocer y visitar destinos nuevos y con naturaleza.

Además, se busca que los viajeros puedan alojarse más tiempo y así fomentar el consumo en las localidades para asistir de este modo a las economías regionales.

Fuente: (Turismo Nacional Argentina)

La noticia se conoció a través de una Resolución, la 3/2021 del Boletín Oficial, donde se anunció la Ruta Natural, que invita a conocer 17 circuitos para hacer turismo de naturaleza.

Los recorridos están diseñados en todas las regiones del país, con una amplia variedad de opciones. Al respecto, el ministro Matías Lammens sostuvo que todos los integrantes de este rubro se están preparando para recibir a los viajeros.

El turismo de naturaleza y sustentable, en armonía con el medioambiente, es el que demandan las viajeras y viajeros de todo el mundo.

El nuevo programa de incentivo al turismo de naturaleza brinda, además de información, una propuesta que alienta a ser responsables con los entornos naturales.

Otras Noticias