La pintoresca playa de China que cambia de color en otoño

Ideal para viajeros curiosos y fotógrafos de naturaleza.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 09:15

Es un lugar ideal para aquellos viajeros aficionados a la fotografía. Y no es para menos: la playa de Panjin, en China adquiere color rojo cada otoño y brinda un espectáculo único.

Esta playa de Panjin pertenece a una reserva natural  de 133 kilómetros cuadrados en uno de los humedales oceánicos más grandes del mundo.

Asi es que, en esta ciudad de China, se encuentra  la playa en el delta del río Liaohe. En toda su extensión, ofrece un tapiz de algas.

Estos son organismos acuáticos que tienen la facilidad de adquirir colores diferentes al entrar en contacto con la salinidad del mar.

Fuente: (Florian Yubero Cañas)

La época ideal para disfrutar de este espectáculo es en otoño, cuando las algas del humedal cambian de color al rojo: del verde que tiene en primavera, pasa al amarillo y finalmente a un intenso rojo.

El área de turismo de esta región de China construyó, a lo largo de dos kilómetros de playa, senderos de madera para recorrer la zona.

Además de su belleza en las aguas de la costa, en esta reserva habitan cerca de 260 especies de aves migratorias que van allí a alimentarse.

Muchos son los que recomiendan este paseo costero, sobre todo en el momento más atractivo que es en el otoño cuando incluso sus aguas llegan a tener color fucsia.

Otras Noticias