Los centros de esquí invitan al turismo a realizar actividades de montaña en verano

En el cerro Catedral. Además, en el Bayo y Chapelco, en Neuquén.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 11:44

No solo es nieve en los centros de esquí. Porque en esta época del año, y sobre todo en tiempos de distanciamiento, recorrer sus cumbres y senderos son ideales como actividades al aire libre.

Es así que el cerro Catedral, en Bariloche, considerado el centro de esquí más grande del hemisferio sur, invita a realizar actividades de aventura, como trekking, tirolesa y escalada.

Además, este centro de montaña cuenta con paisajes únicos que se pueden observar desde Cabaña 1600 y el Refugio Lynch, y paseos en bicicletas o caminatas para todas las edades.

Por su parte, en el centro de esquí Chapelco, ubicado a 19 kilómetros de San Martín de los Andes, en Neuquén, tiene una surtida propuesta con bike park, parapente y caminatas de montaña.

Fuente: (Catedral Alta Patagonia)

En este verano especial, un equipo de especialistas recibe a los turistas para brindar detalles de actividades en la montaña.

También cuenta con tirolesa y un minigolf  para participar con toda la familia.

En el Cerro Bayo, por su parte, es posible practicar también actividades deportivas como recorrer los senderos en bicicleta y hacer senderismo. 

Además, esta propuesta de montaña este verano cuenta con tubing para grupos, con cinco bajadas por dos circuitos. Esta actividad consiste en toboganes inflables que bajan por la montaña.

Otras Noticias