5 canales de YouTube para cultivar el amor por las plantas

El espacio para los fanáticos de la naturaleza.
jueves, 21 de enero de 2021 · 17:11

Gracias a que la jardinería se volvió una de las actividades favoritas para realizar durante los meses de confinamiento, cada vez hay más canales de YouTube que se dedican a desarrollar en las personas el amor por las plantas.

Los fanáticos de la naturaleza encontraron dentro de la plataforma un espacio perfecto para compartir sus consejos, técnicas e información necesaria para cuidar todo tipo de especies vegetales.  

Entre los canales de YouTube más populares que hablan sobre jardinería, se encuentra el de Kaylee Ellen. Dentro de la plataforma, la creadora de contenido se define como una fanática de las plantas y esto queda a la vista en cada uno de sus videos.

La influencer incluso cuenta con su propia vivero online que se llama The Rare Plant Shop en el cual vende todo tipo de especies extrañas, para que sus suscriptores puedan añadirlas a su colección.

Fuente: (Kaylee Ellen) 

El canal Planterina se convirtió en uno de los más grandes dentro de la comunidad de YouTube a la cual le interesa la naturaleza. Este espacio publica videos nuevos semanalmente y brinda ideas creativas para decorar el hogar con plantas.

Por otro lado, la plataforma también le brinda un espacio a los especialistas en este tema para que puedan aportar información interesante, un ejemplo de esto es Zane's Wildflora, que es experto en flores exóticas.

Como lo indica su nombre en inglés, el canal Urban Gardening publica en YouTube videos para enseñarles a sus suscriptores cómo cultivar en espacios urbanos. Este espacio es perfecto para quienes quieren tener su propia huerta pero viven en un espacio reducido.

Por último, Laura Eubanks es una youtuber que ganó popularidad en la plataforma gracias a la información que brinda sobre cactus y suculentas. Es bastante activa en las redes sociales y mantiene a su audiencia repleta de videos interesantes.

Otras Noticias