Chubut recibió gran número de turistas y suma sitios de interés

Trevelin, en la cordillera, fue uno de los lugares más visitados.
jueves, 21 de enero de 2021 · 12:43

Durante la primera quincena de enero, las localidades cordilleranas de la provincia de Chubut tuvieron un gran número de turistas.

Así lo dio a conocer el área de Turismo chubutenseTrevelin, ubicada cerca de Esquel, comunicó que tuvo un 55% de ocupación en los primeros días del año.

Aunque manifestaron estar lejos de los números habituales de visitas para este período vacacional en otros años, se mostraron optimistas.

Los datos revelan que en Trevelin recibieron 822 personas, que se alojaron durante 3 noches en promedio.  La mayoría de los visitantes que llegaron a esta localidad de Chubut provenían de la ciudad de Buenos Aires, del interior bonaerense y de otras localidades de Chubut, en ese orden.

Fuente: (Tripin TV)

Por su parte, en este pueblo galés, caracterizado por su tradición, historia y gastronomía, están trabajando para el turismo en la Estación de Piscicultura Arroyo Baguilt.

Allí, de la mano de Dirección de Pesca Continental de esta provincia patagónica, tienen como objetivo la siembra de truchas arcoíris, marrón y fontinalis.

Los viajeros que se acerquen hasta el lugar de la cordillera chubutense podrán conocer el proceso de producción y distribución de alevines de truchas.

El paseo en esta localidad chubutense es para todo la familia y se manejan con reserva: el ticket de acceso se puede obtener en la Secretaría de Turismo. Reciben visitas de 8 a 20 horas.

Otras Noticias