En Buenos Aires y cerca de la Patagonia: el paraíso de los pescadores

Es Bahía San Blas, para quienes buscan tranquilidad.
jueves, 21 de enero de 2021 · 15:19

Cuando se abrieron las puertas al turismo, Bahía San Blas, uno de los lugares preferidos de los aficionados a la pesca, ya tenía cubierto sus alojamientos para diciembre.

Esta villa marítima, ubicada en Buenos Aires pero a un paso de la Patagonia, es considerada uno de los puntos más atractivos para pescadores y para aquellos que quieren descansar.

Al respecto su delegado municipal, Marcelo Molteni, destacó al inicio de la temporada de pesca (que es en noviembre) que las expectativas eran altas.

Ya tuvieron oportunidad de mostrar protocolos y medidas de seguridad cuando arribaron a la villa cerca de 800 vehículos, muchos de ellos de vecinos de la cercana localidad de Carmen de Patagones y Viedma, en diciembre.

Fuente: (Flor Rupayan) 

En el lugar priman las actividades vinculadas a la pescaSe puede hacer a bordo de lanchas, a cargo de especialistas, donde pueden viajar hasta seis personas que pescan.

También hay lugares para pasar la noche, aunque quienes ingresen a la ciudad deberán llevar Certificado de Verano.

Cuenta también con lugares históricos que se pueden conocer a unos 100 kilómetros, en la pintoresca ciudad de Patagones.

Para los pescadores, hay una amplia variedad de actividades, aunque todos los aplausos se los llevan las grandes corvinas doradas, que hacen de este sitio el paraíso del pescador.

Otras Noticias