Barbados, el país caribeño que recibe nuevos residentes y turismo de cruceros

Propicia un régimen nuevo de visados, y se llega con Royal Caribbean.
viernes, 22 de enero de 2021 · 13:43

En el Caribe, Barbados es uno de los países más requeridos para el turismo. Y también es noticia en el mundo: dejará der una monarquía constitucional y se convertirá en una república en noviembre de 2021.

Mas allá de la información que sostiene que la Reina Isabel II dejará de ser la jefa de estado, en Barbados, también se ilusionan con otra noticia. Y es que la empresa de cruceros Royal Caribbean International lo sumará en sus itinerarios.

Así lo dio a conocer la empresa de viajes al informar que Barbados estará incluida en los itinerarios distintos de 7 y 14 noches, con tres nuevos puertos de escala en las islas de Tobago, Trinidad y San Vicente.

El recorrido, según manifestó Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de la empresa,  incluirá Aruba, Bonaire y Curazao, además de visitas a Cartagena en Colombia y Puerto Limón en Costa Rica.

Fuente: (Un mundo inmenso)

Estamos entusiasmados de hacer crecer nuestra asociación de larga data con Barbados y presentar Bridgetown como el puerto base más nuevo de Royal Caribbean.

Esta isla caribeña es conocida por su rica historia. También tiene otro atractivo, y es que creó un programa de visados de 12 meses llamado “Barbados Welcome Stamp”, con lo cual promocionan la posibilidad de trabajar de forma remota en la isla durante un año.

De este modo, personas de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica puedan llegar a este país de las Antillas y trabajar de forma virtual durante unos meses.

La propuesta generó una reactivación del mercado inmobiliario de Barbados gracias a los residentes que llegaron bajo el programa de visas.

Otras Noticias