Recorridos para disfrutar de la ciudad de Buenos Aires en verano

El gobierno porteño creó una plataforma con más de 200 propuestas.
viernes, 22 de enero de 2021 · 15:14

Recorrer los bosques de Palermo, visitar Caminito, conocer el Obelisco o pasear por Puerto Madero son solo algunas de las alternativas para recorrer Buenos Aires en verano.

Y es que el Gobierno porteño habilitó una web donde da a conocer más de 200 propuestas turísticas para quienes quieran disfrutar del turismo en la ciudad.

La propuesta fue dada a conocer por el Ente de Turismo, que brindó detalles de este importante listado de alternativas de paseo en la ciudad conocida como la reina del Plata.

Incluye propuestas públicas y privadas, como así también alternativas para salir a comer o hacer visitas guiadas por distintos puntos de la ciudad.

Fuente: (Cande Ghelfi) 

La iniciativa tiene su propia página de turismo, que promete actualizar permanentemente para que se pueda estar al tanto de las novedades.

Entre las experiencias para realizar en Buenos Aires, se destaca la que dieron en llamar "Divagando entre adoquines", una obra de teatro audioguiada al aire libre. También, se conoció otra iniciativa, de arte urbano.

Además habrá una actividad para los fans del 10: organizaron un tour para recorrer la vida de Diego Maradona, y otro que recorre el barrio de La Boca.

También se detallan museos y centros culturales, como así también alternativas para conocer y pasear por las reservas naturales y espacios verdes con que cuenta la ciudad.

Otras Noticias