Se suman nuevas localidades patagónicas con el sello Safe Travels

Garantizan seguridad e higiene con protocolos para el turista.
viernes, 22 de enero de 2021 · 13:01

Con la llegada de Marley y Lizi Tagliani a la ciudad de Ushuaia, en Tierra del Fuego, por su programa para Telefe, el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, visitó el sur argentino y habló de turismo seguro.

La reunión se realizó en el hotel Las Hayas, establecimiento que recientemente fue elegido como de los mejores del mucho, y allí se habló sobre el sello Safe Travel.

En la reunión que Lammens mantuvo con el secretario de Turismo local, ponderó las medidas de seguridad sanitaria desplegadas por la ciudad para recibir a los turistas.

Al respecto, el ministro nacional sostuvo que el turismo va a ser de los más grandes protagonistas del desarrollo del país.

Fuente: (Turismo Neuquén)

Una vez que superemos la pandemia queremos volver a recuperar el turismo receptivo internacional y ya tenemos un plan que vamos a presentar al Congreso.

Por su parte, se sumaron nuevos destinos de la Patagonia con el sello de turismo seguro o conocido internacionalmente como Safe Travels.

Fuente: (Safe Travel) 

Tal es el caso de la ciudad rionegrina de General Roca que acaba de recibir esta distinción que otorgada por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), a través del Instituto Nacional de Promoción Turística IMPROTUR.

De este manera, la ciudad del Alto Valle garantiza que cumplen con los estándares internacionales requeridos para recibir turistas de forma segura y que cumplen los protocolos sanitarios.

Otras Noticias